Mini Cohete amigurumi de Chibigumis (patrón)



¡Hola a todos! Hoy les traigo un post cortito, aunque no por eso menos interesante: un cohete amigurumi de Chibigumis.

Esta fue mi versión del mini cohete de Mariela, la persona hermosa que está detras de Chibigumis Amigurumis.

patron amigurumi cohete chibigumis


Con respecto a las especificaciones técnicas:

Yo utilicé hilo de algodón semigrueso y aguja de crochet de 3mm. El mini cohete terminó midiendo 8 cm de largo x 3,5 cm de ancho. Hasta la cola el largo se extiende a los 12 cm.


patron de amigurumi cohete chibigumis


Es super rápido de tejer y ¡queda genial para llavero! Por cierto, el mini cohete cayó en las pequeñas manos de mi hijo, y ahora anda surcando sus cielos infantiles. 


pattern amigurumi cohete chibigumis


Pueden encontrar el patrón en este link o haciendo click en la imagen:



https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1244106415671397&id=301110209971027
Foto: gentileza de Chibigumis Amigurumis


Por cierto, Mariela diseña y teje sus propios muñecos, asi que si deseean conocer un poco más de su trabajo (publica toooodooos los días) visiten su fan page de Facebook:



http://www.facebook.com/chibigumis/



Y si desean conocer algunas curiosidades, su historia,  y sus incios, les invito a leer las líneas que le dediqué en este post:





Y hasta aquí llegamos con el post de hoy.

¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!





************************





Post Anteriores:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






1 comentario:

  1. Esta fue mi versión del mini cohete de Mariela, la persona hermosa que está detras de Chibigumis Amigurumis.
    elcentroamericano.net/biografia-de-hu-yi-tian/

    ResponderBorrar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!