Cómo hacer mandalas tridimensionales de alambre de tres aros




¡Hola a todos!

Cómo prometí hace dos post hoy les traigo el video tutorial para hacer mandalas tridimensionales de alambre de tres aros.





He comentado un poco acerca de los beneficios de estos artilugios didácticos en un post antiguo, donde también hay un video donde pueden apreciar como funcionan.


http://aramelaartesanias.blogspot.com.ar/2017/03/mandalas-tridimensionales-de-tres-aros.html
(Click en la imagen para ir al post)


Pero en este post nos metemos de lleno en cómo realizarlos.

Procúrense un alambre rígido (alpaca, bronce) en dos grosores, unas cuentas o abalorios lindos y tomen sus pinzas de bijou que ¡ya nos ponemos manos a la obra!

Aquí les dejo el video tutorial completito:






Y bien, este ha sido el post de hoy. ¡Me encantaría ver como quedan sus mandalas terminados! Pueden mandarme fotitos a:


O a:



O mandar inbox a la fan page de Facebook:



¡Estaré encantada de compartirlas!

¡Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!






************************





Post Anteriores:






Aramela Artesanías en Redes:




Conocé mi libro Diario de una Artesana:





Boletín del blog


Si te gusta el contenido puedes apoyarme en:






2 comentarios:

  1. Qué maravilla Ceci! Recuerdo que cuando pequeña eran fáciles de encontrar en las ferias, pero hace una eternidad que no se ven!

    Si fuese capaz de manejarme con el alambre... me haría un par!! pero ufff... soy nula, de verdad os admiro a las que hacéis estas maravillas!

    Un besazo grandote y feliz año!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefy!! Aquí estos mandalas son una rareza. Hace un par de años cuando exponía mi bijou (todavía no conocía los amigurumis) en la feria de artesanos, la gente se maravillaba y vendía un montón, especialmente los aretes de mandala. Yo los conocí por una amiga que viajó a otra provincia, a Córdoba, donde está el semillero de los artesanos itinerantes. Ella me trajo un par de aros mandala de regalo y yo estuve dale que te dale un día entero tratando de replicarlos.
      Aquí en mi región no conozco otro artesano que los haga.

      Con respecto a manejar el alambre, para hacer estos no necesitas un nivel experto, en absoluto. Te aseguro que tejer es más dificil jajaja!

      Te mando otro besote y también te deseo un feliz feliz feliz año, hermosa!! Besotes 😚😚😚😚

      Borrar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!