Amigurumis

Las diferentes posturas que adoptan los creadores de amigurumis con respecto a sus patrones, especialemente en lo que se refiere a su difusión.

Conejo amigurumi: sonajero para bebés (con patrón)

Mutando un patrón de sonajero con cabeza de oso, y utizando otro patrón, el de un conejo con paleta, logré este sonajerito; regalo para mi pequeño hermanito. Aquí pueden encontrar ambos patrones.

Muñeco dormilón amigurumi (con patrón)

Con este muñequito comenzó mi viaje al mundo amigurumi y mi determinación de dar a conocer mi trabajo. Es realmente muy sencillo de tejer y a los bebés ¡Les encanta! En este post encuentran el patrón.

 Mini cohete amigurumi de Chibigumis

Patrón de un tierno cohete kawaii, creación y diseño de Chibigumis Amigurumis.

 Pulpo marinero amigurumi (con patrón)

Patrón de pulpito marinero, con fotos explicativas para tejerlo.

Minions mini amigurumi (con patrón) 

Creé este patrón de los apuntes que tomé mientras hacia estos llaveritos de Minions para souvenir del primer añito de mi hijo. Son fáciles y rápidos de tejer... Lo sé ¡Porque hice 40 de éstos!

Unicornio Amigurumi Mini (con patrón) 

Patrón para tejer este unicornio de 14 cm. Con fotos explicativas e indicaciones escritas.

Enlace al patrón original para tejer este divertido amiguito.

Osito Marinero Amigurumi (con patrón)

Patrón en español para tejer este divertido osito vestido de marinerito.

 Elly, la elefanta amigurumi (con patrón)

La tierna amiguita de Pocoyo, con el enlace a su patrón original.

 Cómo bordar ojos para amigurumis

Tutorial con fotos explicativas para bordar ojos por separado para añadir luego a los muñecos.

 ¿Qúe son los amigurumis?

Después de curiosear por la web recabando información acerca del origen de estos tiernos amiguitos tejidos, escribí este artículo para compartir mi descubrimiento. ¿A que no sabías la historia hermosa que hay detras de los amigurumis? ¡Conocela ya!

No hay comentarios.: