Artículos

http://aramelaartesanias.blogspot.com.ar/2017/02/derechos-de-autor-de-los-patrones-amigurumi.html
Las diferentes posturas que adoptan los creadores de amigurumis con respecto a sus patrones, especialemente en lo que se refiere a su difusión.



http://aramelaartesanias.blogspot.com.ar/2017/03/pulpos-amigurumis-para-bebes-prematuros.html

Pulpitos amigurumis y una historia conmovedora

Conocé la historia de Micaela Lanzinetti, su marca Camelia, y una iniciativa solidaria que recorrió el país por los bebés prematuros.



Cartera de malla inglesa y la historia de la cota de malla

Uno de los trabajos que más me costó realizar, un mes y medio de abrir y cerrar dos mil argollitas.También les cuento acerca de la historia de la cota de malla.



Aros atrapasueños y un poco de su fascinante historia

¿Conocen la leyenda de los atrapasueños? Aquí se las cuento, y de paso les muestro dos modelos de aros acorde al tema.




¿Qúe son los amigurumis?

Después de curiosear por la web recabando información acerca del origen de estos tiernos amiguitos tejidos, escribí este artículo para compartir mi descubrimiento. ¿A que no sabías la historia hermosa que hay detras de los amigurumis? ¡Conocela ya!



http://aramelaartesanias.blogspot.com.ar/2018/02/los-hombres-tambien-tejen.html

"Los varones también podemos tejer" 

Conocí a Rodri en un grupo de tejedoras, y no pude resistirme a preguntarle como fue que se animaba a tejer, y cuál era su historia. Él me la contó, y la reproduzco en este post. Rodrigo Agostino, un economista que también cuenta vueltas y puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!